Compendio de Normas del Seguro Social de Accidentes del Trabajo y Enfermedades Profesionales
12. Política de gestión del cumplimiento corporativo
LIBRO VII. ASPECTOS OPERACIONALES Y ADMINISTRATIVOS
TÍTULO I. Gobierno corporativo
E. Políticas, manuales y planes
CAPÍTULO I. Políticas
12. Política de gestión del cumplimiento corporativo
Política de gestión del cumplimiento corporativo
La mutualidad deberá implementar una política de gestión del cumplimiento corporativo destinada a establecer un marco para su gestión con planes de acción adecuados para mitigar los efectos de este riesgo, siendo recomendable que sea ordenada y aprobada por el directorio y que contenga los elementos mínimos detallados en el número 10. Política de continuidad operacional.
En todo caso, se sugiere que la taxonomía de riesgos se adecúe al origen o tipo de cumplimiento normativo relacionado.
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Esta(e) Número fue incorporado(a) por la Circular 3627 del 22 de octubre de 2021.12. Política de gestión del cumplimiento corporativoNota personalizada, Actualización 68_Circular 3627_ Libro VII, Título I, Letra E, Capítulo I, número 12; 22-10-2021Modificación vigente a partir del 1° de julio de 2022