Compendio de Normas del Seguro Social de Accidentes del Trabajo y Enfermedades Profesionales
3. Estructura de los documentos electrónicos
LIBRO IX. SISTEMAS DE INFORMACIÓN. INFORMES Y REPORTES
TÍTULO I. Sistema Nacional de Información de Seguridad y Salud en el Trabajo (SISESAT)
D. Evaluación y vigilancia ambiental y de la salud de los trabajadores (EVAST)
CAPÍTULO VIII. EVAST/Estándar Mínimo
3. Estructura de los documentos electrónicos
Estructura de los documentos electrónicos
El contenido de los documentos electrónicos está estructurado por zonas, con el propósito de agrupar, ordenar y estandarizar materias o información afín. Al mismo tiempo, facilita la reutilización de dichas zonas en otros e-doc.
Los documentos y zonas se encuentran detallados en el Anexo N°25 "Descripción general de zonas de documentos EVAST/Estándar", de la Letra H, Título I del Libro IX.
Por su parte, los campos que conforman cada zona y sus respectivas validaciones, se encuentran en el Anexo N°57 "Planilla de definición y tablas EVAST/Estándar Mínimo", de la Letra H, Título I del Libro IX.
1 notas
Esta(e) Número fue incorporado(a) por la circular 3553 del 30 de octubre de 2020.3. Estructura de los documentos electrónicosNota personalizada, Actualización 65 - Circular 3553 - Libro IX, Título I, Letra D, Cap. VIII, N°3; 30-10-2020Modificación vigente a partir del 1° de febrero de 2022.