Compendio de Normas que regulan a las Cajas de Compensación de Asignación Familiar
8.3.5.2 Objetivos
8 LIBRO VIII. SISTEMAS DE INFORMACIÓN, INFORMES Y REPORTES
8.3 TÍTULO III. PROCEDIMIENTO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO ELECTRÓNICO (PAE)
8.3.5 OBLIGACIÓN DE REPORTAR EL CUMPLIMIENTO DE LAS RESOLUCIONES EMITIDAS POR LA SUPERINTENDENCIA DE SEGURIDAD SOCIAL EN EL MARCO DEL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO ELECTRÓNICO, PAE
8.3.5.2 Objetivos
8.3.5.2 Objetivos
El objetivo general de este reporte de cumplimiento es lograr la trazabilidad del estado final de un reclamo resuelto a través del PAE, informándose por la Caja de Compensación reclamada que cumplió la instrucción.
Los objetivos específicos que inspiran este modelo de Reporte de Cumplimiento son los siguientes:
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Informar a los/as interesados/as el estado de cumplimiento de sus reclamaciones.
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Proporcionar información e insumos para fiscalizar y supervigilar el proceso de cumplimiento de los dictámenes
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Proporcionar información e insumos a los equipos de atención de público (OIRS, Mesa de Ayuda) de la Superintendencia para poder responder las consultas que los/as interesados/as planteen sobre el estado de cumplimiento de sus reclamaciones.