Compendio de Normas que regulan a las Cajas de Compensación de Asignación Familiar
6.1.5.5.4 Comité de Auditoría
6 LIBRO VI. GESTIÓN DE RIESGOS
6.1 TÍTULO I. RIESGO OPERACIONAL
6.1.5 EXIGENCIAS DE GESTIÓN QUE DEBEN CUMPLIR LAS C.C.A.F. PARA IMPLEMENTAR ADECUADAMENTE EL PROCESO DE GESTIÓN DE RIESGO OPERACIONAL
6.1.5.5 Responsabilidades y Estructura Organizacional
6.1.5.5.4 Comité de Auditoría
6.1.5.5.4 Comité de Auditoría
La Caja de Compensación debe contar con un órgano de decisión o Comité de Auditoría, que analice los resultados e informes de auditoría y de control, en términos de riesgo operacional, con el fin de obtener conclusiones y tomar acuerdos que trasladará a las Unidades y Direcciones competentes. El Comité de Auditoría debe debatir materias relativas a Riesgo Operacional en aquellos casos en los cuales a partir del proceso de auditoría interna realizado sobre las metodologías de medición y gestión del Riesgo Operacional surjan aspectos relevantes a discutir en dicha instancia. Las decisiones y aspectos relevantes tratados en la sesión del Comité deben quedar registrados formalmente.