Compendio de Normas del Seguro Social de Accidentes del Trabajo y Enfermedades Profesionales
5. Completitud y contenido de los acuerdos de directorio
LIBRO VII. ASPECTOS OPERACIONALES Y ADMINISTRATIVOS
TÍTULO II. Gestión Interna de los organismos administradores
C. Acuerdos de directorio y resoluciones del Instituto de Seguridad Laboral (ISL)
CAPÍTULO I. Acuerdos de directorio
5. Completitud y contenido de los acuerdos de directorio
Completitud y contenido de los acuerdos de directorio
Los acuerdos de directorio que las mutualidades eleven en consulta a la Superintendencia de Seguridad Social, deberán ser suficientemente completos, de manera que de la sola lectura del texto del acuerdo se pueda formar una opinión respecto del mismo.
Los acuerdos de directorio que las mutualidades eleven en consulta a la Superintendencia de Seguridad Social, deberán especificar e individualizar claramente los estudios, informes y cualquier otro antecedente relevante que hubiese servido de sustento a la decisión adoptada por el directorio y de los cuales se deberá dejar constancia en el libro de actas.
Dicha documentación o antecedentes, deberá remitirse junto al acuerdo que se adopte y quedar almacenados junto a las actas.