Compendio de Normas del Seguro Social de Accidentes del Trabajo y Enfermedades Profesionales
2. Gestión de tiempos de espera para la interconsulta
LIBRO V. PRESTACIONES MÉDICAS
TÍTULO III. Derivación e interconsultas
B. Interconsultas
2. Gestión de tiempos de espera para la interconsulta
Gestión de tiempos de espera para la interconsulta
Los centros de atención de los organismos administradores deberán contar con una planificación operativa, que posibilite realizar una gestión de los tiempos de espera para la interconsulta, en especial cuando se trate de especialidades de alta demanda, o cuando se produzca la ausencia del interconsultor habitual.
La referida planificación deberá constar por escrito.
2 notas
Esta(e) Letra fue modificado(a) por la Circular 3612 del 25 de agosto de 2021.2. Gestión de tiempos de espera para la interconsultaNota personalizada, Actualización 57, Circular 3612, Libro IV, Titulo III, Letra B, número 2; 25-08-2021Modificación vigente a partir de la misma fecha.
Esta(e) Número fue modificado(a) por la Circular 3501 del 17 de marzo de 2020.2. Gestión de tiempos de espera para la interconsultaNota personalizada, Actualización 37, Circular 3501, Libro V, Título I, Letra B, número 2, 17.03.2020Modificación vigente a partir del 1° de enero de 2021.