Compendio de Normas del Seguro Social de Accidentes del Trabajo y Enfermedades Profesionales
2. Gestión de tiempos de espera
LIBRO V. PRESTACIONES MÉDICAS
TÍTULO II. Atenciones médicas
C. Atención en centros ambulatorios de las agencias del organismo administrador
2. Gestión de tiempos de espera
Gestión de tiempos de espera
Los centros de atención de las agencias deberán contar con una planificación operativa que, de acuerdo a la capacidad de atención disponible en éstos, permita gestionar los tiempos de espera de los trabajadores que no tienen urgencia desde el punto de vista médico. Esta planificación debe constar por escrito y el documento respectivo, debe estar a disposición de la Superintendencia de Seguridad Social.
1 notas
Esta(e) Número fue modificado(a) por la Circular 3612 del 25 de agosto de 2021.2. Gestión de tiempos de esperaNota personalizada, Actualización 57, Circular 3612, Libro V, Titulo II, Letra C, número 2; 25-08-2021Modificación vigente a partir de la misma fecha.