1.- Ud. se ha dirigido a esta Superintendencia, solicitando una revisión de la calidad de las prestaciones médicas otorgadas por la Mutualidad, Regional Rancagua, en relación al accidente laboral ocurrido el 09 de diciembre de 2005, que le provocó la Amputación traumática de F3 del dedo medio derecho.
Requerida al efecto, la Mutualidad procedió a remitir los antecedentes respectivos, incluidos ficha e informe médicos y estudio radiológico, e informó que mediante Resolución N° 00.0007, de 13 de febrero de 2006, se efectuó evaluación de la pérdida de capacidad de ganancia por las secuelas derivadas de su accidente laboral
2.- Sobre el particular, cabe señalar que el Departamento Médico de este Organismo procedió al análisis de los antecedentes clínicos, concluyendo que la atención brindada por la lesión de su dedo medio derecho fue adecuada y oportuna, conforme a la evolución y la clínica de la lesión presentada.
3.- En consecuencia y con el mérito de las consideraciones que anteceden, esta Superintendencia confirma lo obrado por la Mutualidad, en cuanto a la calidad de las prestaciones médicas otorgadas por la Amputación de F3 de su dedo medio derecho, derivada de su accidente laboral, de conformidad a lo dispuesto en la Ley 16.744. Además, cumple con señalar, que si Ud. no está conforme con la Resolución N° 00.0007, de 13 de febrero de 2006, Ud. puede reclamar ante la Comisión Médica de Reclamos.