Imparte instrucciones para que esa institución se ajuste a las disposiciones del decreto n° 49 del 25 de febrero de 1972, del ministerio del trabajo y previsión social, subsecretaría de previsión social, publicado en el d.o. de 16.6.72, acerca de la distribución de las costas personales producidas por cobro de imposiciones que se adeudan a las instituciones de previsión.
.
Fecha: 26 de junio de 1972
Materia: Imparte instrucciones para que esa Institución se ajuste a las disposiciones del Decreto N° 49 del 25 de febrero de 1972, del Ministerio del Trabajo y Previsión Social, Subsecretaría de Previsión Social, publicado en el D.O. de 16.6.72, acerca de la distribución de las costas personales producidas por cobro de imposiciones que se adeudan a las Instituciones de Previsión.
Tema: VARIOS
Acción: Instruye
Vigencia: No Alterado
Fuentes: Ley N° 17417; Decreto N° 49, de 1972, del Ministerio del Trabajo y Previsión Social.
Departamento(s): JURÍDICO
Extracto: Imparte instrucciones para que esa Institución se ajuste a las disposiciones del Decreto N° 49 del 25 de febrero de 1972, del Ministerio del Trabajo y Previsión Social, Subsecretaría de Previsión Social, publicado en el D.O. de 16.6.72, acerca de la distribución de las costas personales producidas por cobro de imposiciones que se adeudan a las Instituciones de Previsión.